Inmoaxis



Actualidad

LOCALIZACIONES EN POBLE NOU PARA VOLKSWAGEN

INMOAXIS interviene en la gestión de los alquileres de tres espacios en Poble Nou y Bon Pastor para uso como localización de anuncios para Volkswagen.

El pasado mes de ABRIL, INMOAXIS colaboró con la productora de los anuncios TV del fabricante de automóviles VOLKSWAGEN para la filmación, fotografía y apoyo logístico para la campaña de lanzamiento de su nueva furgoneta CADDY (www.thenewcaddy.com).

 INMOAXIS, especializada en locales, naves y recintos industriales en Barcelona y alrededores, llegó a un acuerdo con la empresa encargada de la producción del anuncio de la nueva VOLKSWAGEN CADDY para la intermediación en la gestión del alquiler del recinto industrial www.santadria66.info para la filmación del vídeo para Alemania de este conocido vehículo industrial de la compañía (ver video) y también para el alquiler de otro espacio exterior en el emblemático recinto fabril de principios de siglo pasado, CAN ILLA, donde se tomaron las fotografías que aparecen en la web de VOLKSWAGEN para Reino Unido y Alemania. 

 Asimismo, colaboró en la búsqueda y alquiler de un espacio destinado para la guarda, custodia y apoyo logístico de toda la flota de vehículos que se usaron en las filmaciones en Barcelona para toda Europa, en los bajos del edificio industrial www.bolivia239.info.

 Si eres productor y estás buscando espacios o localizaciones con cierto encanto industrial, tanto para filmaciones de vídeo o como para fotografía fija, no dudes en contactarnos.